miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡Sozinha!!

Me he dado cuenta de que estoy sola, de que no tengo amigos....
Fue una sensación muy mala.....darse cuenta de que no tienes a nadie.
Tenía tantos amigos, amigas, conocidos, compañeros.........pero con las mudanzas, relaciones, responsabilidades...ya no queda nadie. Y los que quedan estan lejos, solo los veo de vez en cuando.
La manera de darme cuenta fue tan tonta.....queria salir, tan solo a comprar o pasear.....y mi novio estaba trabajando. Cogí mi telefono, repasé los mas de 100 numeros que tengo y nada, ni una sola persona a quien pudiera llamar.....nadie con quien quedar.....nada! Nadie con quien quisiera estar....eran solo numeros de gente...no de amigos!
Así que me iluminé....Estoy sola!! Tengo a la familia, y tengo a mi novio....pero estamos solos él y yo.
Sin amigos con los que estar en el dia a dia.....solo algunos para de vez en cuando.
La vida es dura....antes tanto y antes que te des cuenta nadie...
Aunque a veces estés rodeado de gente, te puedes sentir solo! Esa gente no son amigos....tan solo son eso: gente que tienes alrededor..
Lo echo de menos!!! Los amigos son importantes!
Y sentirse sola duele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario