miércoles, 10 de marzo de 2010

Amo leer, pero estoy cansada!!!


Creo que hay poca gente a la que le guste leer más que a mí. Me encanta.....creo que llega a ser hasta una obsesion, pues lo prefiero antes que la mayoria de las cosas. Si no tengo que trabajar, empiezo a hacerlo desde que levanto hasta que me acuesto..
Pero creo estoy cansada, me cuesta mucho encontar libros que me llamen la atencion. Me cuesta concentrarme en ellos, o hasta terminarlos.
Tambien cansa el que la mayoria de los mejores libros, no estan siquiera traducidos. En las sagas, lees el primero, te encanta y........luego tienes que esperar años hasta que saquen el siguiente, si es que lo hacen. Luego se quejan de que los lectores busquen webs que te los traduzcan y lo descarguen .....pero es la unica manera de tener acceso a buenos libros...
Todo junto hace que se me este haciendo muy cuesta arriba seguir con mi hobby preferido.
Pero a lo que iba....es realmente una pena que lo que mas me gusta se haya convertido en algo tan dificil y pesado...
Que se le va a hacer.....espero que se me pase pronto.
Y que ¡¡¡¡Viva los Libros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario